Nelson Acevedo exhorta a poner orden en Protección Civil Arismendi

La Asunción, 8 de junio de 2018.- Hoy en la sesión del Concejo Municipal, el concejal Nelson Acevedo expresó su rechazo por el desastre que actualmente se encuentra Protección Civil Arismendi, producto de la mala administración e irresponsabilidad de quien fue nombrado director de la institución, en el mes de diciembre.

Acevedo aseguró que esta situación ha provocado el retiro del personal que ahí laboraba, dejando al cuerpo de seguridad en un completo desastre. “Desde el mes de marzo quien fue designado, ya no trabaja en la institución y se llevó la camioneta de operaciones de Protección Civil para su uso personal”, agregó.

Ante esta situación, es un dilema si la institución está en la capacidad de responder ante cualquier inconveniente natural o fortuito, ya que para nadie es un secreto que el municipio capital ha presentado situaciones que perjudicaron a numerosas familias con cada temporada de lluvias.   

Detallitos

“Por cierto en la sesión nos acompañó la directora del despacho de la alcaldía, Nenella Guerrero, a quien la dejaron sola tras el derecho de palabra que el alcalde solicitó. En otro orden de ideas, nosotros nos preguntamos por las letras de La Asunción, por qué están en el basurero de la casa de los Servicios”.

Asimismo, se pregunta por la supuesta reparación del autobús del ayuntamiento, cuya unidad a la fecha se encuentra en el depósito de basura de la Casa de los Servicios. Cuando pudiese ser utilizado para trasladar niños asuntinos deportistas o estudiantes.

blog comments powered by Disqus