Ocariz: El fraude electoral nació en Miranda


Caracas, 27 de mayo de 2018- El líder y miembro del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, denunció este sábado que el proceso electoral realizado el pasado 20 de mayo donde se pretendía escoger al Presidente de la República, estuvo plagado de irregularidades al igual que las elecciones regionales hechas el pasado 15 de octubre de 2017.

“El pueblo venezolano habló en silencio el pasado 20 de mayo. Los centros de votación estaban totalmente vacíos las calles desiertas, esto sin duda fue una lección de dignidad que dieron los venezolanos porque no cayeron en chantajes ni amenazas para avalar un proceso fraudulento”.

El líder de la tolda amarilla expresó que las actuales autoridades electorales son las mismas que llevaron a cabo las elecciones regionales el año pasado. “No nos vamos a engañar, este Consejo Nacional Electoral es el mismo que engañó al pueblo de Miranda, no podemos olvidar que faltando horas para la elección, migraron a más de 280 mil electores, ellos quieren que votes pero no elijas, un perfecto engaño muy bien planificado”.

El líder de la entidad mirandina dijo que los miembros del partido de gobierno resultaron sorprendidos al ver la reacción de la población. “Los números no mienten, sólo votó un tercio de las personas que tienen el famoso carnet de la patria. En aquellos centros electorales que cerraron a las 7:30 pm se registró una participación del 29% mientras que en aquellos que se forzaba y se mantenían abiertos aumentaba significativamente en más del 56%, estos no son números inventados, son del mismo CNE”.

Ocariz hizo un llamado a todos los habitantes de Miranda y de Venezuela en general a estar tranquilos y estar atentos a los anuncios que se darán en los próximos días. “Mi amado pueblo de Miranda y Venezuela, entiendo la difícil situación que estamos viviendo todos los venezolanos, ahorita no es tiempo para sentirse desesperanzado, todo lo contrario, nosotros como un solo pueblo, unido dimos una demostración de fuerza al dejar las calles vacías el pasado 20 de mayo. Es momento de lanzar esa tristeza al suelo y seguir trabajando por tener una Venezuela de progreso para todos y en libertad. Como político les digo que estamos trabajando por tener esa unidad absoluta y franca donde todos rememos del mismo lado”.

blog comments powered by Disqus