Tomás Guanipa: En Primero Justicia seguimos luchando por la libertad de Venezuela


Caracas, 25 de mayo de 2018.- En el marco del Comité Político Nacional de Primero Justicia, su secretario general nacional, Tomás Guanipa expresó que desde la tolda amarilla se comprometen a seguir luchando por  la libertad de Venezuela, al tiempo que felicitó al pueblo venezolano por no dejarse chantajear el domingo 20 de mayo, reflejando en la abstención su descontento con en gobierno. "Hoy día lo que tenemos en Venezuela es un secuestro del poder".

Destacó que la lucha continua. "Vamos a salir y recorrer todas las casas, no vamos a sucumbir hasta lograr la libertad. Que sepa el gobierno nacional que aquí  lo que hay es un partido que está más legalizado que nunca en el corazón de los venezolanos", aseveró.

Indicó que se potenciará el Plan Todos Somos Responsables de Todos, para ayudar a los venezolanos más vulnerados por la crisis generada por el gobierno de Maduro. "Es una ayuda a los más necesitados".

Igualmente comentó que se  realizarán foros y conversatorios en torno al Plan de Recuperacion Económica propuesto por el diputado a la AN, José Guerra.

Guanipa acotó además que el próximo viernes la Asamblea Nacional sesionará en Cúcuta y que esta actividad contará con la presencia del senado colombiano y de los presidentes de otros parlamentos del mundo.

Finalmente, sobre las amenazas en contra de dirigentes justicieros y de su persona, Tomás Guanipa responsabilizó al gobierno de lo que les pudiera ocurrir.

blog comments powered by Disqus