PJ Bolívar acompaña al Frente Venezuela Libre en Caminata por la Vida


Bolívar, 17 de marzo de 2018.- La coordinación regional de Primero Justicia en Bolívar, invita a la sociedad guayanesa para que los acompañe este sábado 17 de marzo, a la Caminata por la Vida, que arrancará en la parroquia Cristo Rey de Bella Vista. Esta actividad de cohesión ciudadana persigue la sumatoria de voluntades, convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre.

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ, expresó que una vez más ceden sus siglas para ponerse al lado del pueblo venezolano y acompañarlos en esta cruzada que busca sembrar el respeto por el otro y su libre expresión de pensamiento.

La peregrinación partirá desde las inmediaciones de la Iglesia Cristo Rey en Bella Vista, donde se concentrarán los asistentes a partir de las 8 de la mañana. Seguidamente el obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, Helisandro Terán; oficiará una misa, para proseguir a marchar juntos hasta el Santuario Diocesano de la Inmaculada Concepción, frente a la plaza Bolívar de San Félix, expresó Yasbek.

El pueblo de Guayana – manifestó el parlamentario- que en el pasado fue próspero y le dio a Venezuela la avanzada y el modernismo planificado, producto de un gobierno con una visión general del aprovechamiento de la región  Guayana, ahora exige el apoyo de sus habitantes, en la búsqueda de condiciones de vida que permitan la reactivación de los medios e instrumentos para producir bienes y servicios.

“El aprovechamiento de sus recursos minerales, la utilización del caudal de los ríos y su biodiversidad le dieron a Venezuela la oportunidad en avanzar en ahorro energético; generando energía limpia que hasta se llegó a exportar a Colombia y Brasil”.

Considera lamentable que todos esos avances se hayan perdido en estos años de revolución, la cual sólo ha fomentado una involución nacional que ha sumido al país en una pobreza crítica generadora del desmembramiento de las familias, la destrucción del aparato productivo y sembrado el atraso, en un país de progreso.

Por lo tanto, los guayaneses también deben sumarse a esta cruzada para exigirle al régimen elecciones limpias y respeto al derecho a la vida de los ciudadanos. “Debemos hacer ese llamado de conciencia ciudadana para recuperar el orgullo de los trabajadores del holding CVG que en otrora era sinónimos de respeto, compromiso y desarrollo”. Reiteró la invitación a esos trabajadores de Guayana para que enarbolen esa bandera de lucha.

Ante esta situación la dirigencia de Primero Justicia ratificó su compromiso de continuar al lado del ciudadano y conmina a unirse al Frente Amplio Venezuela Libre para acabar esta desidia nutrida de corrupción y poder erradicar este sistema empobrecedor del pueblo venezolano.” Hay que mantenerse fuerte para logra esos cambios,  comenzando por el desmembramiento del nefasto sistema electoral y se continúe apoyando a todos esos líderes que están haciendo el trabajo internacional de manera impecable.

Finalmente conminó a mantenerse firme, en pie de lucha para recuperar esta diáspora, se frene la matriz en la cual los venezolanos en el exterior dejen de ser los nuevos parias y refugiados; cuando Venezuela siempre recibió al mundo entero, abriendo sus puertas y bondades para progresar.

blog comments powered by Disqus