Bozo a Lacava: Deje las redes y vayamos a una asamblea popular para tratar el problema del agua


Carabobo, 16 de marzo de 2018.- Ni camiones cisternas, ni pozos de agua profunda han paleado la fuerte crisis del agua potable. Así lo indica el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, quien lamenta que este problema se haya convertido en otra incertidumbre más por la falta de respuesta gubernamental.

“Los vecinos quieren saber qué está  ocurriendo realmente y en cuánto tiempo el problema será solucionado”, apunta Bozo.

El diputado carabobeño propone al Gobernador del estado, Rafael Lacava, realizar una asamblea popular con los consejos comunales en la plaza Bolívar de Valencia.

La idea es que Hidrocentro también informe la verdad y junto a la gobernación se comprometan a resolver los planteamientos de las comunidades.

La Alcaldía de Valencia también debe activarse a presentar una salida eficiente, ya que la complejidad presupuestaria no puede ser una excusa para no cumplirle al pueblo.

Bozo reitera la invitación a Lacava para que abandone las redes sociales "petee la calle" y haga frente a la problemática dentro de las zonas más desposeídas. 

Crisis empeora y siguen las promesas

La situación ya es inaguantable. Los habitantes del sur de Valencia han realizado varias protestas de calle debido a la falta de suministro de agua, cuestión que no se resuelve, por el contrario se ha acentuado en las últimas semanas.

Bozo asegura que junto a los sectores afectados seguirán haciendo presión social con el propósito de que los atiendan.

Igualmente, señala que los ciudadanos están dispuestos a organizarse y colaborar con las autoridades.

blog comments powered by Disqus