Alfonso Marquina: Frente Amplio busca rescatar el orden democrático en Venezuela


Lara, 15 de marzo de 2018.- El Frente Amplio Venezuela Libre, movimiento conformado por políticos opositores y representantes de todos los gremios sociales del país, inició este miércoles sus actividades en el estado Lara con el fin de establecer mecanismos para lograr un cambio de Gobierno en Venezuela.

La actividad se desarrolló en horas de la mañana en la Plaza Jacinto Lara de la ciudad de Barquisimeto y la misma contó con el respaldo de los principales partidos políticos de oposición y los distintos sectores, entre ellos, estudiantes, médicos, abogados, gremios empresariales y representantes de la Iglesia católica y evangélica.

El Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, expresó que tras la presentación del Frente Amplio - Capítulo Lara, se abre la vía para constituir nuevas estrategias con el objetivo de buscar soluciones a la grave crisis económica y social existente en Venezuela.

“Hoy estamos acá extendiendo el llamado a todos los larenses y venezolanos para que se incorporen a este frente amplio y juntos encontrar salidas para recuperar la democracia del país”.

Marquina señaló que para poder superar la crisis económica que hoy padecen los venezolanos es fundamental rescatar el orden democrático en el país, para lo cual plantean organizarse a través del Frente Amplio en cada rincón de Venezuela y hacer valer la voz de las millones de personas que claman por un cambio.

“El Frente Amplio está creado para que todos aquellos venezolanos descontentos con este Gobierno nos podamos unir y exigir condiciones electorales justas donde nuestro voto sea respetado”.

El dirigente político enfatizó que los comicios presidenciales previstos para el próximo mes de mayo carecen de garantías mínimas por lo que no respaldan la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral.

Además descarto una posible observación internacional de las elecciones fraudulentas por parte de la Organización de las Naciones Unidas, alegando que estos comicios convocados ilegalmente no ofrecen las garantías mínimas de transparencias y que no cuentan con el respaldo de la mayoría de los venezolanos.

blog comments powered by Disqus