Gregorio Graterol: Fortalecimiento de un Frente Amplio es clave para definir los próximos pasos


Punto Fijo, 17 de febrero de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón Gregorio "Goyo" Graterol manifestó que es importante para la Alternativa Democrática fortalecer y avanzar en el desarrollo de un frente amplio para que las próximas decisiones que se tomen cuenten con el aval y la aprobación de todos los sectores del país.

"Estamos viviendo una de las peores etapas de nuestra democracia, necesitamos fortalecer un Frente Amplio que incluya a todos los sectores democráticos y productivos del país para enfrentar y superar esta profunda crisis institucional que está resquebrajando a la nación", expresó Gregorio "Goyo" Graterol.

El parlamentario puntualizó que la actual situación de crisis que vive el país demanda una mayor madurez y sobre todo unidad de parte de los factores democráticos.

"Estamos obligados a estar a la altura del compromiso que se nos presenta por delante. Como dirigentes debemos deponer los intereses personales y trabajar juntos en la definición y consecución del gran objetivo que no puede ser otro que el rescate de nuestra democracia, el desarrollo de un Frente Amplio verdaderamente plural y con objetivos comunes más allá de lo electoral debe convertirse en un instrumento para alcanzar la transformación de Venezuela", recalcó.

Sobre los llamados a la no participación en los próximos comicios presidenciales, Gregorio Graterol acotó que debe ser una decisión que debe ser tomada en conjunto con todas las fuerzas democráticas del país.

Desde su punto de vista la eliminación de partidos políticos por parte del Consejo Nacional Electoral y la fraudulenta Constituyente de Maduro son evidencias de que el show electoral que organiza el gobierno no será" democrático, ni transparente".

"El Poder Electoral está dejando claro que su rol es pintar de demócrata a este régimen totalitario, los venezolanos debemos dar una respuesta contundente y no debemos avalar un proceso que a todas luces pretende ir respetar la verdadera voluntad de los venezolanos", finalizó.

blog comments powered by Disqus