Caracas, 14 de febrero de 2018.- En estos difíciles momentos que vive nuestro país queremos fijar posición como partido sobre el proceso de elección presidencial del 22 de abril luego de nuestra reunión de Comité Político Nacional.
En Primero Justicia ratificamos:
1. Mantenemos nuestra posición firme y que quedó expresada en el documento presentado por la delegación de la oposición en Republica Dominicana que establece la exigencia clara de elecciones con condiciones suficientemente claras que permitan un proceso libre, democrático y con observación internacional para garantizar que el voto de los venezolanos decida el futuro del país.
2. Ratificamos la necesidad de definir en las próximas horas un líder unitario que sea el vocero y el abanderado de la lucha para exigir al régimen el cumplimiento de condiciones electorales que permitan un proceso libre y democrático en el pais.
3. Apoyamos la gira internacional que inicia nuestro coordinador nacional Julio Borges para seguir luchando por denunciar al régimen a nivel internacional y para seguir sumando presión para lograr unas elecciones libres en VENEZUELA.
4. Hacemos un llamado a todos los factores de la unidad a que en estos momentos es imperiosa la necesidad de tener una estrategia y línea de acción única que permita darle claridad y certidumbre a nuestro pueblo
Nuestro esfuerzo no cesará en la conquista de la libertad de los venezolanos , seguimos comprometidos con esa Venezuela digna que tiene una decisión firme y clara de avanzar hacia el cambio.