Juan Pablo Guanipa: “Sentencia a Freddy Guevara es otro caso de la dictadura de Maduro”


Maracaibo; 29 de noviembre de 2017.- “Una Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con magistrados que en su mayoría son ilegítimos” arremeten en contra de la inmunidad parlamentaria del vicepresidente del Asamblea Nacional en Venezuela, Freddy Guevara, como “una flagrante violación del Estado de Derecho en Venezuela”.

Ante eso Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del Zulia, aseguró que no puede ser que a través de unas sentencias, “ilegítimas e inconstitucionales”, se pretende arremeter en contra de “un defensor, de un luchador, de un joven con un liderazgo” en el país. “Freddy Guevara lo único que ha hecho es trabajar por el futuro de Venezuela. A él todo nuestro apoyo”.

Sentenció que en el caso de Guevara no sólo se viola la inmunidad parlamentaria de un diputado, sino que además se atenta contra el pueblo que lo eligió. “Hablamos de violaciones de derechos humanos que marcan el carácter totalitario de este régimen cobarde, cada día más debilitado y demostrado en su accionar. Este régimen tirano, paga y se da el vuelto. Que vea la comunidad internacional, cómo de forma fraudulenta se lleva este proceso en contra de Freddy Guevara, a quien pretenden sentenciar antes de investigar los supuestos delitos”.

blog comments powered by Disqus