Richard Arteaga: Vamos a seguir trabajando por nuestra Barcelona del futuro


Barcelona, 01 de noviembre de 2017.- “Las decisiones políticas que hemos tomado, no serán freno para que sigamos trabajando por Barcelona”, así lo dijo el Diputado Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga tras su no postulación como candidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Arteaga indicó que “Mi trabajo por Barcelona y su gente no solo es electoral. Mi principal propósito es cambiar el rumbo de este hermoso municipio para mejor”.

“Más temprano que tarde, Barcelona vivirá un nuevo amanecer, lleno de seguridad, buenos programas en los sectores de salud, educación y servicio”, dijo el Parlamentario.

El también secretario de Primero Justicia en Barcelona, sostuvo que desde el Parlamento Nacional, seguirá siendo la voz de ese barcelonés que no es escuchado.

“Seguiré trabajando desde la Asamblea Nacional  en pro y beneficio de la colectividad barcelonesa que mucho lo necesita”, determinó.

Richard Arteaga aseguró que seguirá en las calles de la capital de Anzoátegui de frente y sin miedo, conversando con el lugareño, “Con ese que día a día sufre las negligencia de un gobierno municipal actual que lo que ha hecho es enriquecerse, dejando a un lado a sus habitantes”.

blog comments powered by Disqus