Luis Barrios no inscribió su candidatura a comicios municipales


Puerto La Cruz, 01 de noviembre de 2017.- Yo, Luis Barrios, concejal de la Unidad y coordinador de Primero Justicia en Puerto La Cruz, siento la necesidad de fijar posición ante los cuestionamientos por mi decisión de no inscribir mi nombre en las próximas elecciones de Alcalde convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el mes de diciembre.

Luego de casi 18 años en la vida política he decidido renunciar a mis aspiraciones a la Alcaldía de Puerto La Cruz, dada la severa crisis de institucionalidad y de gobernabilidad que atraviesa nuestro país.

Si bien es cierto que las elecciones regionales del pasado 15 de octubre le brindaron a Anzoátegui la posibilidad de demostrar que la mayoría de los electores desea un cambio para el rumbo político y social de Venezuela, no es menos cierto que el escenario nacional no pudo superar el ventajismo, el fraude e incluso la abstención promovida desde el gobierno nacional.

Las múltiples irregularidades registradas el mismo día de la elección y la posterior orden del régimen de someter a los gobernadores electos a la juramentación ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente para poder tomar posesión de su cargo, pusieron en evidencia el talante antidemocrático de quienes desde hace 18 años vienen destrozando sistemáticamente la Democracia y las Instituciones Venezolanas.

Es por eso que apegado a mis valores y principios y apoyando los lineamientos nacionales de Primero Justicia, reitero mi compromiso incondicional con mis vecinos de Puerto La Cruz. Seguiré con el trabajo social que ha caracterizado mi gestión como concejal e incluso antes de ser electo, agradeciendo a todos aquellos que me han apoyado en este proyecto de vida, a mi familia, a mis amigos y al gran equipo que me acompaña.

La lucha por rescatar a nuestra ciudad y a nuestro país continúa incansablemente hoy desde nuestro escenario natural, la calle.

#Venezuela está Primero

blog comments powered by Disqus