Julio Borges en Dominicana: Venimos a consolidar una salida democrática y pacífica de la crisis


Caracas, 15 de diciembre de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó la mañana de este viernes 15 de diciembre que la delegación opositora está en República Dominicana para "consolidar una salida democrática a la crisis política y humanitaria" que vive el país.

Las declaraciones las ofreció el también jefe de la delegación opositora a su llegada a la cancillería de República Dominicana, donde se desarrollará el encuentro con los delegados del gobierno y los acompañantes internacionales.

“Líderes de todo el mundo han expresado reiteradamente su profunda preocupación por la dramática crisis humanitaria en Venezuela y su rechazo al creciente modo autoritario del régimen (...) La comunidad internacional está harta de las mentiras que pregona el gobierno para atornillarse en el poder sobre la voluntad del pueblo venezolano”, sostuvo, informó Primero Justicia en su cuenta en Twitter, @Pr1meroJusticia.

“La presión internacional recae sobre Nicolás Maduro y su gobierno para restaurar la democracia en Venezuela (...)Vamos a esta negociación en una posición de fuerza porque sabemos que tenemos con nosotros a la gran mayoría de los venezolanos que desesperadamente buscan un cambio de rumbo para el país y la solidaridad de la comunidad internacional”, expresó el dirigente opositor.

"No venimos a Dominicana a suscribir cualquier acuerdo; venimos a consolidar una salida democrática y pacífica de la crisis política y humanitaria que sufrimos y que pasa con un cambio de gobierno en el país".

“Esperamos lograr avances en esta nueva ronda de negociación, pero solo si cumplen con las metas a las cuales nos hemos comprometido públicamente”, agregó Borges.

blog comments powered by Disqus