Luis Parra: Ayer se perpetró el fraude más grotesco en la historia del CNE


Caracas, 16 de octubre de 2017.- El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática declarado perdedor en Yaracay, Luis Parra, consideró la mañana de este lunes que ayer se perpetró un fraude electoral “grotesco” y evidente.

“Lo que vivimos ayer fue una demostración grotesca de la perturbación electoral. Más de 150 centros de votación en el estado Yaracuy, donde de manera vulgar se paralizaba el proceso, las incidencias que tenemos son numerosas y evidencian el resultado torcido”, dijo.

Desde Palabras Más Palabras Menos por RCR, el también dirigente de Primero Justicia indicó que “estos resultados no nos pueden desmoralizar (…) ahí está establecida claramente cuáles son las reglas y cuáles fueron los delitos electorales que se cometieron”.

“A pesar de los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral, nosotros tenemos como ciudadanos que seguir luchando para demostrar lo que es la dictadura que obviamente vivimos todos los venezolanos y que decidimos confrontar, porque si estuviésemos luchando contra demócratas, contra instituciones que no están secuestradas por un régimen, obviamente pudiésemos decir que hay un resultado qué acatar”, insistió.

Y así continuó: “Tenemos que demostrar en cada proceso, en cada escenario de lucha, demostrar que seguimos de pie, cómo el Gobierno se aleja cada día más del sistema democrática que exigimos los venezolanos”.

“Hoy seguimos con el proceso de recolección y documentación de lo que para nosotros significa este fraude que el gobierno está tratando de validar. A la gente, hay que seguir luchando (…) o les dejamos el país solo o seguimos demostrando todas esas incidencias electorales”, apuntó.

blog comments powered by Disqus