MUD: “En Miranda se perdió comunicación con el 30% de las actas”

Caracas, 16 de octubre de 2017.- La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, señaló este lunes que en el estado Miranda se perdió la comunicación con el 30% de las actas y que además no saben qué pasó con los testigos.

“No sabemos qué pasó con algunos testigos“, declaró Hernández en entrevista radial para Circuito Éxitos, por lo que alegó que aún no tienen pruebas como demostrar un presunto fraude, pero tampoco reconocen los resultados hasta tener las actas en mano.

Aclaró que el único órgano que tiene en su poder las actas es el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Todos tenemos que hacer el operativo de recolección de actas, esperar actas de los campos que lleguen la capital. Se transmitieron números por teléfono a través de los testigos. El acta es el resultado de lo que pasó en esa mesa“, explicó.

Dijo que la “angustia” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es no tenerles respuestas a los venezolanos. “La gente merece saber que pasó (…) tenemos que saber qué pasó con esos estados, con los testigos, con el Plan República”.

Destacó que es importante “seguir luchando” no solo por el tema electoral, sino también para salir de la crisis, y resaltó que seguirán trabajando en el tema internacional. “La crisis no ha cambiado, se agudiza más, no es fácil lo que nos viene en los próximos días, eso tiene que tener una respuesta de nuestra parte” asumió la dirigente política.

blog comments powered by Disqus