Jony Rahal: Las ganas de cambiar a Venezuela no las va a parar nadie


Nueva Esparta, 15 de octubre de 2017.- El diputado de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, aseguró que los obstáculos puestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los electores desistan de participar serán superados por la mayoría.

Rahal, quien fue víctima de esas maniobras para desmotivar la participación, pues tuvo que acudir varias veces a la U.E. Maestro Gregorio Romero, ubicada en La Arboleda, para poder sufragar debido a que cada vez que iba a ejercer su derecho al voto, la máquina “presentaba fallas y tenía que ser reseteada”, afirmó que pese a todas las trabas que quieran poner para evitar que los neoespartanos y venezolanos en general se expresen en las urnas electorales, no lo lograrán puesto que la voluntad de cambio está presente en millones de venezolanos.

De acuerdo con las informaciones que maneja, esa situación con las máquinas de votación se ha presentado en 30 o 40 centros.

“La gente tiene la convicción de que va a seguir luchando y ejerciendo su voto”, dijo luego de votar en la U.E. Maestro Gregorio Romero, ubicada en La Arboleda.

Asimismo, señaló que “los demócratas creemos en la vía electoral, pacífica y constitucional, de la cual no nos sacarán”.

“Los obstáculos los vamos a vencer porque las ganas de cambiar a Venezuela no las a parar nadie”, manifestó el parlamentario.

Finalmente, manifestó que el director de la Oficina Regional Electoral, Joe Uzcátegui, ha incurrido en delitos de lesa humanidad al violar derechos políticos de los electores.

blog comments powered by Disqus