Carlos Ocariz llama a cerrar jornada electoral con la operación remate


Caracas, 15 de octubre de 2017.- El candidato por la Mesa de Unidad Democrática a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, llamó a cerrar la jornada electoral con la operación remate, señalando que el proceso de votación es rápido.

“Si Ud no ha salido, aún hay chance de castigar al gobierno (de Nicolás Maduro)”, dijo Ocariz recordando que había plazo hasta las 6:00 pm para acudir al centro de votación.

Se mostró optimista con el desarrollo de la votación y dijo que si no hay gente en los centros electorales a las 6:00 pm se procederá al cierre y luego irán al conteo de los votos.

“Tendremos buenas noticias. Llamo a votar y esta noche a celebrar. Vamos bien, vamos a tener el remate histórico”. Una hora antes de su intervención, Henrique Capriles, actual gobernador de Miranda, había llamado también a rematar la jornada.

Ocariz indicó que aún hay oportunidad “para votar contra el hambre, la corrupción, la mentira. Nos vemos más tarde a celebrar”.

Este domingo se llevan a cabo comicios para elegir 23 gobernadores en todo el país. La jornada transcurrió con denuncias de retrasos en algunos centros, intimidación a electores en ciertas zonas y la detención de votantes por delitos electorales.

blog comments powered by Disqus