José Manuel Olivares: “El cambio en Venezuela comienza por Vargas”


Vargas, 15 de octubre de 2017.- El candidato  por la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas, José Manuel Olivares, ejerció su voto en el Colegio San José de la parroquia Catia La Mar, donde aseveró que “el cambio en Venezuela  comienza por Vargas y que nadie se doblegará ante la necesidad de contar con un país lleno de oportunidades”. Tras ejercer su derecho al sufragio, el abanderado de la Unidad  afirmó que hay aires de cambio y Vargas va a celebrar.

“Hoy voto por mi hermano secuestrado en el Sebin, por las miles de casas que vimos donde no hay comida;  por las familias que tienen a sus hijos fuera de Venezuela y los despidieron aquí en Maiquetía;  por  nuestras abuelas que no tienen medicina; porque estamos convencidos que podemos vivir mejor y que podemos salir de esto”, dijo Olivares a su salida del centro de votación.

Hizo referencia a las dificultades durante la campaña, ante las arbitrariedades del Consejo Nacional Electoral, las migraciones y  la violencia; ante lo cual, aseguró que ante ello “los pueblos se levantan, porque Venezuela quiere cambiar”.

Acompañado de electores que se encontraban en el centro así como de los diputados de la Asamblea Nacional, Tomás Guerra, Juan Guaidó, Stalin González y Winston Flores; el candidato unitario  invitó a los electores a participar en la jornada electoral, haciendo hincapié en la importancia de cuidar el proceso y la victoria de los guaireños. “En horas de la tarde, se nos viene el remate final. A las cinco de la tarde llegó la hora de cuidar el proceso y  la victoria de todos los guaireños, con la alegría del cambio. A tomar todos los centros de votación”, sentenció.

blog comments powered by Disqus