Capriles: Venezuela siempre valdrá la pena, vamos todos a votar


Caracas, 15 de octubre de 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, instó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales  que se celebran este domingo para renovar los cargos de gobernadores en las 23 entidades del país.

"Venezuela siempre valdrá la pena! Vamos todos a VOTAR", expresó a través su cuenta en la red social Twitter.

Capriles será sustituido en la entidad por Carlos Ocariz o por Héctor Rodríguez, quienes son los principales candidatos para ser electos como nuevo gobernador.

Otros cuatro candidatos también optan a la Gobernación en esta entidad: Nelson Ospedalis por el partido Nueva Visión Para mi País (Nuvipa); Christian Chirinos por el Partido Unión y Entendimiento (Puente); Jesús Rángel por el partido IPP y Wilmer Nolasco por UPP89.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha habilitado 1.118 centros de votación y estarán activas 3.232 mesas electorales para atender a un padrón electoral de 2.075.234 electores distribuidos en toda la región.

En la entidad se activaron más de 14.500 funcionarios del Plan República, para garantizar la seguridad ciudadana de los mirandinos y mirandinas.

blog comments powered by Disqus