Richard Arteaga: De manera cívica ejercí mi voto rumbo al cambio en Anzoátegui


Barcelona, 15 de octubre de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, ejerció su derecho al voto en el Liceo José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Portugal en Barcelona, la mañana de este domingo.

Arteaga destacó «Acabo de manifestar mi derecho al sufragio de forma cívica y constitucional. Con mi voto y el de todos los anzoatiguenses sacaremos a la corrupción, la mafia y la anarquía que han sembrado en esta tierra de gente grande».

«Sabemos que el pueblo está convencido de que Anzoátegui necesita un cambio y llegó  ese día. Hoy tendremos cristalizado ese esfuerzo que desde hace semanas, tras visitar calle a calle de cada sector de todo el estado, donde recogimos inquietudes y vimos necesidades del pueblo, su gente a demostrado que necesita una mejor calidad de vida», dijo el Parlamentario Nacional.

El también secretario de Primero Justicia (PJ) en Barcelona, agradeció a todos y cada uno de los habitantes de la tierra del General José Antonio Anzoátegui, que han participado en esta jornada historia.

«Gracias a todos que con su participación daremos el primer paso para cambiar a Anzoátegui. Gracias a los barceloneses, por participar, ustedes se merecen una mejor vida, un cambio y en Unidad lo estamos logrando», finalizó.

blog comments powered by Disqus