Carlos Ocariz: Queremos darle tranquilidad y fuerza a los votantes que fueron reubicados


Miranda, 14 de octubre de 2017.- El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, activó un plan de contingencia en los 51 centros de votación que fueron reubicados en la entidad, para ofrecer información y traslado a los votantes que lo necesiten.

“Tenemos la página web votopormiranda.com y allí puede revisar si fue movido o no. Si su centro de votación fue reubicado, la instrucción es muy sencilla: diríjase a su centro original y allí estarán nuestros guías y voluntarios que los van a orientar hacia el nuevo centro o los trasladamos en nuestras unidades. Estamos haciendo circuitos con autobuses que llevarán a la gente y, luego de ejercer su derecho, los vuelven a dejar en el sitio de origen. Nosotros somos una maquinaria de orden y disciplina y queremos darle tranquilidad a los votantes que fueron reubicados”, señaló Ocariz.

El dirigente de Primero Justicia aseguró que a pesar de lo difícil de esta nueva acción del CNE, los ciudadanos están preparados para asumir el reto.  

“Si antes a alguien le quedaba alguna duda sobre votar, con esto quedó de lado. Tenemos que salir a votar masivamente. Se ha despertado como una fiebre organizadora de todo esto y mañana se verá un pueblo organizado y una lección de dignidad, de constancia y de esperanza. Pedimos colaboración, para el traslado de todos los votantes, quien tenga vehículo o moto, nos puede ayudar trasladando a vecinos cercanos", precisó el candidato.

Desde el Colegio Santa Rosa de Lima, en el municipio Baruta, Ocariz realizó un simulacro de traslado con los guías que estarán este domingo dispuestos a prestar apoyo a quien lo necesite, para votar.

blog comments powered by Disqus