Capriles: Voten contra el gobierno y a favor de Venezuela


Área Metropolitana, 14 de octubre de 2017.- Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que Maduro “no quiere que el pueblo se exprese” en las regionales, razón por la que el Consejo Nacional Electoral insiste en  reubicaciones de centros a dos días de realizarse los comicios.

“Vamos a un proceso electoral en las peores condiciones. El espacio no se lo vamos a dejar libre. Voten en contra del gobierno y a favor de Venezuela”, señaló.

Indicó que esta práctica en el estado Miranda guarda relación con los resultados obtenidos en las Parlamentarias de 2015, en los centros donde los diputados de la Unidad ganaron  con tendencia que van desde 80 % a 20 %, hasta 95 % a 5 %.

“La apuesta es que el pueblo no vote. Si había razones para votar, ahora las hay más. Lo que queda en evidencia es que si tenemos el despliegue y la gente participa, Lucena no podrá quitarnos lo que es de nosotros”.

En ese sentido, Capriles pidió “solidaridad” a quienes no se vieron afectados por la “tropelía” del CNE.  “No nos dejen  solos. Esos centros deberían tener participación del 100 %, que no se quede nadie sin votar”, dijo al invitar a quienes sí fueron reubicados a verificar su estatus en la página web de la Unidad, así como en el sitio en internet www.votopormiranda.com. “No confiemos en lo que dice el CNE”, agregó.

Explicó que sólo en la entidad mirandina, resultaron afectados 224 mil 36 electores con la medida del ente comicial. “¿Es normal que a 48 horas de un proceso electoral reubiquen a tantas personas?”, se preguntó.

Ante las declaraciones de voceros del oficialismo, que piden presentar el “carnet de la patria” después de sufragar, Capriles recordó que el único documento válido para ejercer este derecho es la Cédula de Identidad, incluso si está vencida. “Mosca con que vengan a pedir otra cosa. El voto es secreto. Ellos hacen todo esto porque las cuentas no les dan”.

blog comments powered by Disqus