Julio César Moreno: Con la rebelión de votos pondremos fin al gobierno del hambre en Falcón


Coro, 12 de octubre de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Julio César Moreno invitó a los falconianos a salir este domingo 15 de octubre a votar masivamente por el candidato de la Alternativa Democrática en el estado Eliezer Sirit e indicó que de esta forma pondrán fin a un gobierno de hambre y corrupción en la entidad.

Julio César Moreno destacó que “este domingo vamos a alcanzar una victoria contundente a nivel nacional, que desnudará el fraude Constituyente. Impulsemos la rebelión de los Votos para poner fin al gobierno del hambre y la corrupción en Falcón y en toda Venezuela, conquistemos otro un espacio de lucha más para recuperar la democracia”.

Puntualizó que los habitantes de “Paraguaná tienen una gran oportunidad para pasarle la factura al gobierno de Nicolás Maduro y al candidato del hambre por la estafa que significa del acueducto Bolivariano para el pueblo, por la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo y por la burla que simboliza el Parque eólico”.

“Los falconianos hemos sido golpeados duramente por gobiernos corruptos y hambreadores, este domingo 15 de octubre tendremos la oportunidad de poner fin a ese gobierno de hambre y corrupción, poner fin a un modelo que nos ha llenado de miseria y que hoy pretende mentirle a los venezolanos diciendo que ellos van a solucionar los problemas tras 19 años de ineficiencia e indolencia. Votando masivamente pondremos fin al gobierno del hambre y la corrupción en Falcón”, puntualizó Julio César Moreno.

El parlamentario salió al paso a las dudas que tienen algunos votantes sobre la participación en el proceso. “Nosotros estamos conscientes que este no es un proceso equilibrado, pero la única manera de vencer las trampas de un poder electoral corrupto es votando masivamente, mientras más falconianos votemos, el candidato del hambre y de Maduro será derrotado de forma contundente”.

Dejó claro que “este no es el momento de dudar, debemos seguir la lucha democrática y este 15 de octubre es una oportunidad única para seguir avanzando en la conquista del cambio que queremos y merecemos los venezolanos, es el momento de darle un parao al modelo del hambre y la miseria que por 19 años se enquistó en el país”.

Moreno recordó que la única forma de votar en el estado Falcón será en la tarjeta donde aparece la cara y el nombre de Eliezer Sirit, “vamos a presionar la tarjeta donde está la cara de nuestro candidato unitario Eliezer Sirit, esa será la tarjeta de la Unidad, no votemos en las otras tarjetas de los partidos de la Unidad porque estaríamos regalando el voto a Nicolás Maduro y al candidato del hambre en el estado”.

blog comments powered by Disqus