Alejandro Vivas: Votando masivamente en Miranda seguiremos trabajando por el cambio de Venezuela


El Hatillo, 12 de octubre de 2017.- El director de Comunicaciones de Primero Justicia Alejandro Vivas invitó este miércoles a los venezolanos y a los mirandinos a participar masivamente en las elecciones de gobernadores del próximo domingo 15 de octubre para seguir marcando el camino del cambio que el país requiere.

“Este domingo debemos salir a las calles para seguir conquistando con nuestro voto el cambio democrático que Venezuela merece y requiere, este camino de lucha no ha sido fácil, en el camino hemos visto a familiares caer víctimas de la violencia, amigos salir del país porque no ven oportunidades de futuro. Este domingo podemos volverle a decir al mundo que Venezuela y los venezolanos seguimos en pie de lucha por un país de cambio, por un país de progreso e inclusión y sólo votando masivamente este 15 de octubre seguiremos trabajando en la construcción de la nueva Venezuela”, remarcó Alejandro Vivas.

El Concejal Metropolitano insistió que es fundamental la participación de los ciudadanos en el proceso del próximo domingo, “las encuesta lo muestran y el gobierno y sus candidatos lo saben, por eso impulsan a la abstención y quieren confundir al electorado con trampas a medianoche, mientras la participación sea mayor la derrota de los candidatos de Nicolás Maduro y de los candidatos del hambre será más contundente”.

Desde el municipio El Hatillo, Alejandro Vivas destacó que los mirandinos tienen un mayor compromiso, pues la victoria sobre el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela sería una forma de reconfirmar la vocación democrática del estado y de decirle al mundo que los venezolanos y los mirandinos no se dejan comprar con falsas promesas.

“El candidato del hambre y de Maduro se transformó, dejó de usar el rojo de su partido, olvido los emblemas de su comandante y adoptó un discurso de conciliación prometiendo solucionar los problemas de Miranda cuando él sabe que fue el mismo gobierno quien los creó al retrasar la entrega de recursos, habla de cambio cuando él representa y defiende el modelo que ha llevado al país al hambre y a la miseria, vencer al candidato del Psuv es decirle a Nicolás Maduro que sus mentiras ya no tienen poder”, sentenció Vivas.

El dirigente nacional de Primero Justicia recordó que parte de las trampas del oficialismo en el estado Miranda fue no permitir las sustituciones, “creyeron que eso nos iba a detener, pues no, vamos adelante con esta batalla. Este 15 de octubre en Miranda vamos a votar sólo en las tarjetas que tienen el nombre y apellido del candidato que resultó ganador en las primarias”.

Advirtió que votar en las tarjetas de los partidos de la Unidad que no tienen el nombre y la cara del candidato ganador de las primarias, se convertiría en un voto nulo. “No le regalemos nuestro voto a Tibisay Lucena, ni a Nicolás Maduro si quieres darle una lección votemos en las tarjetas con la cara y el nombre de Carlos Ocariz, derrotemos nuevamente a Tibisay como lo hicimos en las elecciones de diputados del 2015”, finalizó.

blog comments powered by Disqus