Luis Parra: No despediremos al personal que labora en los organismos del estado


San Felipe, 29 de septiembre de 2017.- El candidato unitario a la gobernación de Yaracuy Luis Parra, aseveró que de conquistar el poder el próximo 15 de octubre, no despedirá al personal que presta sus servicios en los organismos del estado.

“Cuando asuma la gobernación se acabará el chantaje, el amedrentamiento y la persecución contra los empleados públicos, una práctica que siempre hemos rechazado contundentemente. No creemos en las visiones únicas, eso solo lo ha impuesto el PSUV para tener a la población rodilla en tierra. En nuestro proyecto cabemos todos, todos somos necesarios para juntos renovar y cambiar a Yaracuy”, expresó.

Desestimó la campaña de guerra sucia creada desde los perversos laboratorios del cómplice de Nicolás Maduro en el estado.

“Producto de la desesperación porque sabe que está perdido después de 10 años gobernando está otorgando cargos fijos, reciban la titularidad de los cargos porque eso es justicia, se la merecen, pero no se dejen engañar ni comprar la conciencia; lo que no se merecen es seguir pasando hambre, con sueldos de miseria, haciendo colas para el gas, y viendo como la inseguridad enluta a las familias”, señaló.

Parra está convencido de que el 15 de octubre los yaracuyanos acudirán masivamente a votar.

“El deseo de cambio se ve y se siente en cada rincón que visitamos. La gente está cansada de tantos desmanes que ha cometido Maduro y sus cómplices en las regiones. Llegó la hora de que juntos decidamos el mejor camino para enrumbarnos hacia el futuro y progreso, y esa opción la encontrarán en la pantalla de la máquina de votación abajo y a la izquierda”, dijo.

blog comments powered by Disqus