MAS-ZULIA ratifica respaldo a Guanipa como la opción del cambio de cara al 15O


Maracaibo, 29 de septiembre de 2017.- Como parte del compromiso de lucha por la transformación de la región zuliana, la dirección regional del Movimiento al Socialismo (MAS) en el Zulia, manifestó su respaldo al candidato a la Gobernación del estado por la alternativa democrática, Juan Pablo Guanipa, de cara al proceso electoral del 15 de octubre.

¡Juntos somos más! Bajo esta consigna, el sub secretario general nacional del partido, Javier Medina, reiteró el compromiso por la recuperación del Zulia al ratificar el respaldo a Juan Pablo Guanipa como el candidato que “mejor encarna la opción del cambio en la región”. “A partir de este momento, asumimos el compromiso de acompañar a nuestro candidato y próximo Gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa. Junto a él trabajaremos para ofrecerle al pueblo zuliano las soluciones que necesita”, sentenció.

En este sentido, aseguró que con Guanipa como gobernador, “el Zulia volverá a ser el estado que su gente anhela”. “¡Juntos somos más! Con la coalición de partidos políticos de la Unidad y junto al pueblo zuliano uniremos esfuerzos para restituir la libertad, la democracia y la descentralización en el Zulia y en Venezuela”, añadió.

Medina manifestó la necesidad de recuperar el presente y el futuro de Zulia y de Venezuela. “Con Juan Pablo Guanipa, juntos, le vamos a devolver el futuro a esos jóvenes profesionales, guerreros y soñadores que se han ido del país, para que se devuelvan a trabajar en su región, porque aquí hay progreso y oportunidades para ellos”, aseveró.

Por su parte, Lobsang Nafi, secretario general del MAS en el municipio Maracaibo, aseguró que el partido político se encuentra en “pleno proceso de reingeniería” con el motivo de “fortalecer la base estructural” de la organización en cada parroquia y municipio del estado. “Como fuerza democrática presente en las diversas luchas populares y comunitarias del país, hoy le recordamos al Zulia y a Venezuela que seguimos presente, trabajando por la transformación, por la construcción del cambio y el progreso de los venezolanos”, agregó.

blog comments powered by Disqus