José Antonio Mendoza informó que gira de Capriles comenzará en Maturín el 30 de septiembre


Monagas, 29 de septiembre de 2017.- El Diputado a la Asamblea Nacional por Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, extendió la invitación este jueves a todo el pueblo de Monagas y específicamente al de Maturín, a acompañar al Líder Nacional, Henrique Capriles, este sábado 30 de septiembre, en una gran gira que recorrerá distintos municipios para llevar un mensaje de ánimo y esperanza al pueblo Venezolano, e invitarlo a participar activamente en las venideras elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

“Este sábado estaremos desde las 8:00am recorriendo junto a nuestro líder Henrique Capriles y nuestro candidato a la Gobernación, Guillermo Call, las calles de Monagas para invitar a nuestro pueblo a votar, con entusiasmo y firmeza.

Es importante que nuestro pueblo sepa lo importante de ejercer nuestros derechos, entre ellos el voto, para cambiar el color del mapa que hoy tiene a nuestro país hundido en la peor crisis de nuestra historia. Nuestros estados merecen gobernantes comprometidos con su progreso y bienestar y estoy seguro de que juntos lo vamos a lograr”.

El Secretario General de Primero Justicia detalló que las actividades arrancarán con una caminata en Los Godos de Maturin, luego llegarán al municipio Bolívar en un recorrido por Caripito. La tercera parada será en Quiriquere, municipio Punceres y finalizará cerca de las 5:00 pm en Boquerón de Maturin.

“La invitación es a que nos acompañen con alegría y mucho entusiasmo en esta gira que busca llevar un mensaje de esperanza y fortaleza, cuando estaremos solo a 15 días de estas elecciones tan importantes para nuestro país. El cambio se logra participando, llenando los espacios y resistiendo por muy difícil que se ponga el camino. Vamos juntos que sí podemos.” Aseveró Mendoza.

blog comments powered by Disqus