Dirigentes juveniles de Vargas apoyan candidatura de José Manuel Olivares


Vargas, 03 de octubre de 2017.- El candidato  unitario a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares realizó una visita al sector Santa Eduvigis de la parroquia Urimare, en donde recibió el apoyo de los jóvenes de esa comunidad que padecen los estragos de la crisis económica que vive el país.

“La mayoría de los jóvenes de Vargas no queremos vivir conformándonos con una mala calidad de vida. Tenemos sueños y esperanzas de un mejor futuro. Es por ello que apostamos al cambio de Vargas con el triunfo de Olivares, porque es joven, es guaireño y entiende qué es lo que vivimos. Él está claro que sus prioridades tenemos que ser nosotros y apoyar en el desarrollo del deporte y la educación, porque al final eso es la que cuenta”, aseguró Ricardo Campos, dirigente juvenil del sector.

Al igual que Campos, otros jóvenes se acercaron a Olivares para hacer pública la denuncia sobre la situación de abandono y carencia de espacios para hacer deporte en la zona media de esta barriada varguense que conglomera unas 750 familias. “La juventud necesita un gobernante como Olivares. Alguien que escuche nuestras carencias y tenga un plan para dar  respuesta. Nosotros sabemos que no podemos dejárselo todo al gobierno y estamos dispuestos a ayudar para cambiar el rostro de Santa Eduvigis y deje de ser considerado un territorio ganado por la delincuencia”, agregó Marlon Acuña, otro joven presente en el recorrido.

Los residentes de Santa Eduvigis expusieron a Olivares sus problemas más importantes: inseguridad, escasez de alimento y escasez de medicinas, así como la contaminación ambiental a la que están expuestos por la pésima disposición de desechos y basura en el Relleno Sanitario de Santa Eduvigis, que administra el oficialismo a través de la Alcaldía de Vargas.

Por su parte Olivares advirtió a los vecinos de Santa Eduvigis que la única salida para cambiar este modelo político es garantizando nuestra participación en las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Nuestro voto es un grito de protesta para cambiar a Vargas. No podemos acostumbrarnos a vivir sin servicios, con una bolsa que humilla, esa no es la vida que merecemos los guaireños, ni ningún venezolano. Tenemos que salir de Maduro y de su candidato Carneiro, para darle un vuelco a la política regional. En cuanto a los jóvenes de Santa Eduvigis, les he dado mi palabra de estimular su crecimiento educativo y deportivo, porque nuestro norte es invertir en la gente”, apuntó el candidato de la Unidad en Vargas.

Para concluir la jornada Olivares sostuvo una asamblea de vecinos en el sector Guanape 2 de La Guaira.

blog comments powered by Disqus