Capriles: “Votaría con orgullo por José Manuel Olivares”


Vargas, 27 de septiembre de 2017.- El líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, visitó este miércoles el estado Vargas para brindar su respaldo al candidato unitario a la Gobernación del estado, José Manuel Olivares. “He venido a manifestar mi respaldo a la candidatura de quien ha venido haciendo el trabajo que se tiene que hacer, casa por casa, visitando nuestros barrios. Vargas va a tener un Gobernador de lujo; votaría con mucho orgullo por él porque lo conozco y forma parte de esos líderes que tendrán las riendas de Venezuela en el futuro”, aseguró.

En un recorrido por el Casco Central de Maiquetía, Capriles hizo referencia al potencial que tiene la entidad varguense y la importancia de rescatar este sector turístico y comercial para la generación de fuentes de empleo.  “Vargas es un estado que tiene potencial para que tengamos aquí todas la playas llenas de turistas, haya  inversión del estado, generar empleos productivos y estables. El madurismo destruyó el turismo, tenemos  el aeropuerto más  importante de Venezuela laborando sólo con once líneas aéreas extranjeras, éramos entrada y salida de América del Sur y todas se han ido”, refirió durante su recorrido por las principales calles de Maiquetía hasta la comunidad de Sorocaima.

El mandatario mirandino aseveró que estamos ante un proceso electoral  con un gobierno que viola todos los derechos humanos y jurídicos, haciendo referencia a la situación registrada con el hermano del candidato de la Unidad de Vargas, con el objeto de sacarlo de los comicios regionales.  “Lo único que le queda es el miedo,  el amedrentamiento; lo que hicieron con el hermano de José Manuel es para intentar sacarlo de la contienda electoral, sacarlo de los recorridos y tenerlo ocupado en esa olla chimba. Pero estamos redoblando esfuerzo para lograr el triunfo el próximo 15 de octubre;  nos toca seguir sorteando obstáculos, seguir peleando para que cada venezolano ejerza su derecho al voto”, reiteró el líder nacional.

Capriles y Olivares inauguraron en la comunidad de Marapa-Piache, en Catia La Mar el sexto comedor del Programa Alimenta La Solidaridad.  “A 48 horas del secuestro de mi hermano, hoy inauguramos este comedor para alimentar a 150 niños en Marapa Piache, Nos mantenemos firmes en nuestro  compromiso de ayudar  a quienes han sido olvidados por Maduro y su candidato que sólo representan hambre y escasez y la escasez”, dijo.

El candidato por la MUD, José Manuel Olivares aseguró que luego de enfrentar y derrotar a Maduro en las elecciones regionales, los otros años de nuestras gobernaciones serán con un presidente de la unidad, con seguridad jurídica, con empleo, no podemos engañar a nadie. La gobernación no es la solución definitiva de nuestros problemas pero hay una mayoría clara, hay que llegar victoriosos a la elección presidencial con las 23 gobernaciones,  es un espacio más de lucha”, sentenció.

blog comments powered by Disqus