José Manuel Olivares: “Pretenden sentenciar a mi hermano e involucrar a mi esposa embarazada en una olla de robo de carros”


Vargas, 27 de septiembre de 2017.- El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció la persecución que el gobierno nacional ha iniciado contra su familia, específicamente contra su esposa Jofreny González  y su hermano Juan Carlos Sosa Marquina, con el claro objetivo de sacarlo de la competencia electoral.

Tras la detención de su hermano, ejecutada por el Sebin el pasado lunes, Olivares indicó que finalmente la tarde de este miércoles supieron  de su paradero: “Tras 48 horas del secuestro de mi hermano pudimos confirmar que fue llevado por el Sebin al Circuito Judicial del estado Vargas, para ser imputado por un delito que no existe, sobre el robo de un vehículo usado que compró mi mamá en el año 2012. Mi hermano fue presentado en el Tribunal Cuarto de Control del estado Vargas  y fuentes judiciales nos han indicado que la juez tiene la orden, que aunque no haya pruebas, ni haya ningún delito, debe sentenciar a mi hermano Juan Carlos”.

El líder de la Unidad en Vargas explicó que la noticia fue recibida tras la inauguración del sexto comedor del programa “Alimenta la Solidaridad”, que dirige su esposa, y denunció que funcionarios del propio gobierno le informaron de la intención del régimen de involucrar a su esposa, que cuenta con tres meses de embarazo, en esta supuesta mafia de robo de vehículos.

“García Carneiro y Maduro, a ustedes les digo que no van a poder detenerme nuestra agenda de calle seguirá con seis actividades diarias y no podrán cambiarlo. Mi esposa Jofreny seguirá inaugurando comedores para los niños.  Ahora tenemos un motor de lucha que es nuestro primer hijo, un nuevo guaireño, que como estos niños que se benefician con los comedores merecen un mejor futuro. No van a lograr que nos rindamos, Carneiro, aunque te metas con mi familia, no nos vas a poder sacar de la calle”, advirtió Olivares.

“Que nosotros podamos visitar los barrios, que nosotros estemos brindando una solución a un problema tan severo como el hambre en Vargas, le duele a Nicolás Maduro y a García Carneiro. La única razón para que mi hermano esté preso es sacarnos de la calle, donde estamos ganando las elecciones. Esto es una olla chimba del gobierno. Nosotros tenemos los papeles del vehículo y están en regla”, aseguró.

 “Me duele que mi hermano esté preso por el simple delito de ser mi hermano, me duele que él vaya a la cárcel, pero por una nota de voz me dijo que ganáramos las elecciones y vamos a cumplirle”, agregó Olivares mientras envió fuerzas a su madre, Lucía Marquina.

blog comments powered by Disqus