José Antonio Mendoza: Accidentes en obra del nodo sur son responsabilidad de este gobierno indolente

Maturín, 27 de septiembre de 2017.- Este martes el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, rechazó que el pasado viernes un maturinense haya perdido la vida al caer en la obra del Nodo Sur  de Maturín, por falta de señalización y luz; a su juicio, es responsabilidad de la Gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella por no dedicar su gestión a mejorar las vías de la entidad.

“Rechazamos rotundamente que una persona haya fallecido al caer en la obra del Nodo Sur por la negligencia de la Sra Santaella. No se justifica que en un país tan rico, no se inviertan los recursos en mejorar las vías para evitar este tipo de tragedias que afectan tanto la vida cotidiana de nuestros ciudadanos y de todo nuestro pueblo. Esto debe y va a cambiar cuando nuestro pueblo decida por unos gobernantes que realmente se preocupen por atender las necesidades de todos por igual”.

Asimismo, Mendoza aseguró que el primero de septiembre, un vehículo también se volcó en el mismo lugar, pero afortunadamente los pasajeros del carro solo tuvieron heridas menores. “Este primer episodio debió haber alertado a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto y hoy no estuviéramos lamentando la muerte de otro maturense. Este tipo de episodios nos llenan de impotencia pero a su vez, nos dan fortaleza para seguir luchando porque las cosas en nuestro país cambien para mejor, estoy seguro que lo vamos a lograr.

Finalmente, el Secretario General de Primero Justicia en Monagas se preguntó ¿Hasta cuándo asesinaran a venezolanos por su incapacidad? Al tiempo que afirmó que lo advirtió cuando inició la obra que era obligatorio la señalización e iluminación preventiva de la misma, para evitar lo que trágicamente ocurrió y no obtuvo respuesta por el Gobierno. “Exigimos a los entes responsables a que den la cara por lo ocurrido y se pongan a trabajar para que este trágico accidente no vuelva a ocurrir. En nosotros está la responsabilidad de asegurar o hacer todo lo posible para que esto no se repita.

blog comments powered by Disqus