Tomás Guanipa: Acusaciones de Maduro carecen de credibilidad ante la comunidad internacional


Vargas, 22 de septiembre de 2017.- Para  el parlamentario  de la Asamblea Nacional y secretario general del Primero Justicia, Tomás Guanipa, las acusaciones hechas por Nicolás Maduro,  que pretender señalar a la dirigencia nacional del partido en actos de magnicidio en complicidad con el gobierno estadounidense, carecen de fundamentos y credibilidad ante el país y la comunidad internacional.

“El Presidente de la República cada vez tiene menos credibilidad en el país y  frente al mundo. Ya es un presidente autoritario que nadie le cree, pensar en tales acusaciones, contra Julio Borges, que ha sido agredido por diputados oficialistas y hasta por funcionarios militares que deben es defender al pueblo;  es irrisible ante el talante democrático de Julio Borges (…) Lo único que cuenta es el rechazo del pueblo venezolano y del  mundo entero”, dijo durante un recorrido realizado por el estado Vargas en apoyo a la candidatura de la Unidad de José Manuel Olivares.

“Estamos trabajando por la candidatura de la renovación y el cambio,  para que Vargas tenga un gobierno que se preocupa de verdad por su gente, que escuche y atienda a sus necesidades. Tenemos una buena oportunidad para hacer de nuestro voto un acto contundente de protesta, para derrotar a los cómplices de Maduro en cada uno de los estados. En Vargas Olivares viene dando todo por su gente y votar por el candidato de la Unidad será reencontrarnos con la libertad”, expresó Guanipa.

El líder de Primero Justicia,   recalcó durante su encuentro directo con las comunidades de La Pedrera, Virgen del Valle, La Trinidad y Calle Real de Montesano, la importancia de participar en los comicios regionales, para conquistar el cambio en Vargas, donde sus habitantes reclaman mejoras sustanciales y una calidad de vida digna. “Estamos escuchando las necesidades de la gente, justo en un sector donde antes no se podía;  y  eso quiere decir que la gente en Vargas  quiere y estada necesitada de un cambio; en Vargas Olivares está dando  todo por su estado”, dijo.

Marialbert Barrios: Olivares es la mejor opción para Vargas

La diputada a la AN, Marialbert Barrios, recorrió el sector Santa Eduvigis de la parroquia Urimare para decirle a los varguenses que tienen en José Manuel Olivares  el mejor candidato a la Gobernación, el cual no va a ser gobernador  para ponerse una banda o salir en un pendón, 2es un luchador que hombro a hombro va a salir con el pueblo de Vargas adelante”.

Dijo que le llevan el mensaje al pueblo de que las cosas van a cambiar y habrá una mejor forma de hacer política con un gobierno abierto al pueblo,  pero para eso se debe usar el voto como herramienta para cambiar el modelo que ha impuesto la crisis en el país.

De manera simultánea los parlamentarios César Pérez Vivas y Ángel Medina, también realizaron recorridos en diversos puntos de la entidad, para impulsar la candidatura que derrotará a Maduro en Vargas en los próximos comicios regionales.

blog comments powered by Disqus