José Gregorio Correa: La salud no necesita de política, sino de atención


Caracas, 21 de septiembre de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Correa, manifestó este jueves que "la salud no necesita de política, sino de atención".

El parlamentario considera que la salud en el país "es desatendida" por un Gobierno que no entiende "las necesidades de los venezolanos, sino siente que cada día hay que politizar más la salud"

"La salud no necesita de política, sino de atención: que cada hospital tenga los medicamentos y los servicios médicos necesarios para los venezolanos", destacó.

Criticó que "los hospitales en Venezuela ninguno funciona. El hospital de San Carlos, en Cojedes no funciona. Técnicamente paralizado, técnicamente cerrado".

Agregó que quiere "saber cuándo van a distribuir" los medicamentos que "el Gobierno dice que van a llegar o que llegaron".

Cojedes

Correa expresó que el estado Cojedes "es uno de los más deprimidos en materia de salud, es el segundo estado en materia de mayor déficit de atención médica y salud".

En el estado Cojedes, la máquina para la atención para los enfermos de riñón no está funcionando. Entonces los enfermos tienen que ir a otros estados.

blog comments powered by Disqus