José Manuel Olivares: “Las necesidades del pueblo valen más que las diferencias políticas”


Vargas, 12 de septiembre de 2017.- Desde una casa por casa en la parroquia Urimare, el candidato a la gobernación José Manuel Olivares rechazó las declaraciones del candidato de Maduro, quien ya en varias oportunidades ha declarado que no es necesario abrir un canal humanitario para alimentos y medicinas.

“No le importan los niños que mueren, los abuelos sin pastillas para la tensión, los pacientes de cáncer sin quimioterapia, los ambulatorios cerrados. Las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de la gente y sus problemas”, aseveró Olivares.

En un contacto directo con los vecinos de La Fundación, Ciudad Perdida y Guaracarumbo resaltó la importancia de entender y comprender que la única esperanza que tiene Maduro de ganar es que la gente no vote, “las gobernaciones no son la solución definitiva, no vamos a engañar a nadie, pero si son un paso importante para demostrarle al mundo que somos mayoría, para derrotar a Maduro”.

Manifestó que si Maduro gana va a estar fuerte, poderoso y la crisis se va a profundizar más, va a haber más hambre, más desempleo, más falta de medicinas, pero si pierde es débil y estamos más cerca de sacarlo.

Destacó que hoy a nadie le queda duda que en Vargas los que quieren un cambio democrático son mayoría, por lo que asume el compromiso de defender con la vida esos votos. “No se trata de mi, se trata de derrotar a Maduro, se trata de derrotar al candidato de Maduro que tiene nueve años gobernando, es hora de cambiar las prioridades de la política, luchar juntos para que este estado y el país puedan cambiar”.

Denunció que en las comunidades que no son cercanas a la avenida principal, que son las que está recorriendo para escuchar a los vecinos, lo que se encuentra es basura por todos lados, canchas deterioradas y la tristeza de las madres que no tienen que darle de comer a sus hijos.

blog comments powered by Disqus