Julio Borges aseguró que "de no cumplirse la agenda de la MUD, no habrá negociación"


Caracas, 18 de septiembre de 2017.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunció sobre la reunión que celebraron en República Dominicana con el presidente Danilo Medina, con respecto a la situación que vive Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó que la presión del pueblo y la presión internacional han "obligado" al Gobierno abrirse a un diálogo, sin embargo, consideró que no darán un "paso adelante, si no hay seguridad que todo va en pro de un cambio democrático" y que no se encuentre "avalado" por el pueblo en un referéndum y la ejecución de la agenda".

Borges, aseguró que las primeras reuniones entre la oposición y el gobierno dadas en Dominicana fueron por separadas, y en la segunda presentaron "presentamos nuestra condiciones". Por su parte, aseveró que se trata de un "proceso exploratorio", asegurando que de "no cumplirse la agenda de la MUD, no habrá negociación".

A su vez, informó que se reunió con partes de los Presidentes de América Latina, considera que el mundo entero está detrás para "empujar" un cambio democrático en Venezuela.

El diputado, expresó que ganar las elecciones de los gobernadores el próximo domingo 15 de octubre inicia un proceso que "verifica que estamos ganando la lucha".

blog comments powered by Disqus