Julio César Moreno: En Falcón estamos preparados para enfrentar las primarias en dos semanas


Coro, 17 de agosto de 2017.- El dirigente nacional de Primero Justicia e integrante del Comité Político Regional de Falcón, Julio César Moreno destacó que la estructura del partido está lista y dispuesta para enfrentar en dos semanas el proceso de elecciones primarias en el estado y para liderar a la Unidad para la victoria en las elecciones de Gobernadores encabezados por Gregorio “Goyo” Graterol.

Moreno precisó que “para nosotros el proceso que llevaremos adelante en dos semanas, será un trámite porque no cabe la menor duda que Gregorio ‘Goyo’ Graterol ha sido el líder de Falcón en todos los procesos para alcanzar el cambio en el país”.

El dirigente de Primero Justicia dejó claro que la estructura en los 25 municipios del estado y en todas sus parroquias está dispuesta para alcanzar la victoria y para sumar luego a los quienes no resulten favorecidos.

“En todas las encuestas en el estado queda de manifiesto que Gregorio Graterol ha liderizado a la región”, recordó que gracias al trabajo y a la intensa campaña como primero de la Lista de Falcón se alcanzó la importante victoria de la Unidad en las elecciones parlamentarias de diciembre del 2015.

Acotó que “esta batalla no comenzó hace 130 días, comenzó el 6 de diciembre de 2015. Fecha en la que nos convertimos en mayoría, a pesar de las trampas y el ventajismo oficial. Ese día los venezolanos herimos de muerte a la dictadura, porque desde ahí, no han hecho sino salirse de la Constitución y desnudarse frente al mundo como lo que son: una mafia que tiene secuestrado el poder a costas del sufrimiento de los venezolanos”.

Julio César Moreno destacó que acuden a las elecciones primarias para trabajar por el fortalecimiento de la unidad en el estado. “Acudimos a esta contienda para que nos permita sumar a todos los que se van a contar con nosotros y los vamos a esperar con los brazos abiertos para seguir sumando apoyos que nos aseguren la victoria en la gobernación del estado Falcón”.

Dejé claro que “el objetivo a vencer es el candidato de Nicolás Maduro, que es el candidato que le ha negado al pueblo venezolano la posibilidad de pronunciarse libremente en elecciones y que no ha permitido el cambio en el país”.

Moreno advirtió además que Participar en las elecciones regionales no significa que creemos en Tibisay Lucena, ni en el viciado CNE, significa que creemos en los venezolanos y en nuestra fuerza para hacernos escuchar”.

Agregó que participar en las elecciones “es desenmascarar el fraude constituyente, es más que elegir gobernadores que sabemos que pueden terminar presos o inhabilitados, participar es una oportunidad de gritarle al mundo que somos mayoría”.

blog comments powered by Disqus