Róger Delgado: Carlos Ocariz ganará cómodo elecciones de octubre en Miranda


Miranda, 17 de agosto de 2017.- En opinión del secretario de organización de Primero Justicia en Miranda, Róger Delgado, la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones de Gobernadores en octubre es acertada, al tiempo que vaticinó que Carlos Ocariz, aspirante por esta tolda al Ejecutivo mirandino, “ganará cómodamente estos comicios”.

“En abril lo escribí: “Si convocan a elecciones regionales claro que vamos a participar, simultáneamente seguiremos en la calle, exigiendo al Gobierno que cumpla con la Constitución y ganaremos contundentemente con votos”, recordó el dirigente opositor, quien considera que la Unidad “no puede cometer más nunca el error de 2005, ya que una cosa es que nos roben y otra es que nos entreguemos”.

Delgado hizo tales señalamientos a propósito de la diatriba surgida  con respecto a la conveniencia o no de que la oposición participe en los venideros comicios.  “En 2005 se cantó “fraude” en el referéndum revocatorio a Chávez, rápidamente el oficialismo convocó regionales para octubre de ese año, la oposición se abstuvo y ellos se quedaron con Miranda y casi todos los demás estados, es una trampa caza bobos la que nos están poniendo 12 años después”, indicó.

A juicio del líder del partido aurinegro “quienes se dan golpes de pecho, pero se la pasan de selfie en selfie y placer y placer son quienes tienen doble moral y son incoherentes”. “Algunos andan disfrutando la vida, otros luchamos en la calle arriesgando nuestras vidas, mientras otros mueren de hambre o en un hospital. Respeto a quienes nunca han pisado la calle para protestar, pero no critiquen destructivamente desde su zona de confort, profiriendo palabras como vendidos, traidores, entregados, en vez de hacer comentarios de buena fe, con respeto, que bien serán aceptados”.

Según la óptica de Delgado “en octubre ganamos todas las gobernaciones y en 70 semanas Miraflores”. “Los que no nos hemos perdido ni un capítulo de esta lucha vemos cerca una salida, es la luz al final del túnel, no pierdo la fe y todos los días pido a Dios más fortaleza. A Miranda no volverán y de Venezuela se irán”, destacó.

blog comments powered by Disqus