Aliana Estrada: Regionales son la esperanza de cambio para los guayaneses


Bolívar, 17 de agosto de 2017.- Para la coordinadora general de Primero Justicia en el municipio Caroní, Aliana Estrada, el Gobierno Nacional quedó una vez más desenmascarado ya que producto de sus malas políticas y la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo lo que ha recibido es más miseria, hambre y enfermedades, alega que en vez de traer paz, solo ha incrementado las persecuciones políticas para aquellas personas que le adversan.

“Cómo alguien puede tener paz si el dinero que ingresa diario o mensualmente a una familia, no alcanza para cubrir sus necesidades alimenticias, esto sin contar gastos en medicinas y transporte, servicios que son bastantes deficientes en el país y por supuesto Guayana no escapa de esa realidad” acotó.

Explica la ingeniero Estrada que es imposible que un hogar tenga un ingreso mínimo de dos millones de bolívares para poder cubrir la Canasta Básica Familiar del mes de julio y que probablemente para agosto su aumento porcentual sea mayor.

En tal sentido la líder opositora en Guayana aseguró que el Ejecutivo Nacional no va a cambiar sus políticas económicas y sociales dando así más motivos para participar en las elecciones regionales la cual catalogó Estrada como una luz de esperanza que tienen los venezolanos para seguir conquistando espacios  y recuperar la institucionalidad en el país.

“Ya basta de tantas amenazas, contra el pueblo y contra la mayoría de los venezolanos que solo queremos un cambio en el rumbo del país, un verdadero gobierno democrático se debe preocupar por el bienestar y la seguridad social y económica de todos sin distinción alguna” destacó.

Estrada también alentó a los ciudadanos a participar no solo en las elecciones regionales sino que también invitó a los guayaneses y a los bolivarenses en general a acudir el próximo 3 de septiembre a las primarias que organizará la Mesa de la Unidad Democrática en esta entidad para que así, sea el pueblo quien decida al representante de la Unidad y futuro gobernador del estado Bolívar.

“Es importante mantenernos unidos en esta lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, no podemos caer en el juego del gobierno, hemos logrado muchas cosas gracias a la Unidad y así debemos permanecer para poder cambiar los destinos de nuestra nación” resaltó Estrada

De igual forma la dirigente justiciera alertó que el gobierno sigue jugando con la desesperación y la necesidad de la gente e insistió que desde Primero Justicia se sigue trabajando para mantener a la unidad más firme que nunca.

“Nuestro partido está comprometido con Venezuela y los venezolanos, todas las decisiones y acciones que tomamos van dirigidas con responsabilidad a lograr el cambio de gobierno y las mejoras que nuestra gente demanda”.

Están en un abismo

Resaltó Estrada que si el Gobierno Nacional pretende una vez más suspender las elecciones de regionales, dará un paso más hacia el abismo sin retorno en el que se encuentran inmerso.

“El Psuv no gana en Venezuela ni una elección de reina de carnaval, están desesperados por atornillarse en el poder, pero Primero Justicia y los demás partidos que integramos la Mesa de la Unidad Democrática, en conjunto con la Sociedad civil y los Movimientos Estudiantiles no lo permitiremos, seguiremos nuestra lucha pacífica y en las calles y en los centros de votación para devolver la democracia y la libertad al país.

blog comments powered by Disqus