Capriles sobre regionales: No me he inscrito en nada, no he pensado en reelegirme


Caracas, 16 de agosto de 2017.- El líder opositor Henrique Capriles, en su programa "Pregunta Capriles" donde interactúa siempre con sus seguidores, hizo referencia a las venideras elecciones de las Gobernaciones en el mes de octubre tras la decisión que tomó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de adelantarlas en lugar de como estaba pautada para el mes de diciembre y dijo que él no "se ha inscrito en nada y nunca pensaba en una reelección".

Capriles, a pesar de estar inhabilitado políticamente por 15 años, aseguró que no se inscribiría para este proceso electoral, porque según él "cree en la alternabilidad" en el estado Miranda.

"Yo no veo al estado Miranda como un tema de un cargo, yo veo 3 millones de personas y 37 mil trabajadores", respondió el líder opositor a las preguntas de las personas.

Igualmente, afirmó que ejercerá su derecho al voto y resaltó que "nadie evitará que lo haga".

"Hay miles de razones para ir y no ir, pero esta elección puede servir para debilitarlos", subrayó.

Con respecto a las últimas decisiones que han surgido por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Capriles reconoció que hay una falta de comunicación muy grande, pero agregó que "nadie es el dueño de la verdad".

blog comments powered by Disqus