Luis Gil: Demócratas tenemos prohibido rendirnos

Guanta, 16 de agosto de 2017.- Durante una jornada denominada “Conversatorio: Venezuela en crisis ¿qué hacer?”, el coordinador de Primero Justicia en Guanta y concejal, Luis Gil, aseveró que los “demócratas tenemos prohibido rendirnos”.

El dirigente aurinegro manifestó que la opción de la abstención no beneficia en nada al pueblo venezolano, sino que satisface un anhelo del régimen.

“Tenemos dos opciones. La primera,  le dejamos el camino libre a Maduro y a sus candidatos del hambre y la tiranía, o salimos a la calle y los derrotamos voto a voto, centro de votación por centro de votación”.

Gil manifestó que la meta del Gobierno es competir solos para hacerse con la totalidad de las gobernaciones, mientras que con  la participación y unidad de todos los factores democráticos el régimen recibirá una derrota aún más avasallante que la vivida en las elecciones parlamentarias del 2015.

Durante el encuentro con vecinos de Guanta, realizado en la calle Penacho en el Casco Central de la localidad, el líder unitario recordó las palabras de San Juan Pablo II cuando afirmó que “no tengan miedo, por muy poderoso que parezca un dictador, solo es un hombre".

Agregó que la participación en el próximo evento electoral demostrará que Maduro solo cuenta con una minoría que se aferra al poder, mientras en la calle existe una nación entera que quiere libertad y democracia.

"Las elecciones regionales son un capítulo más de la misma lucha del pueblo por salir del hambre, la pobreza y todos los males de la pseudorevolución socialista", aseveró.

Luis Gil auguró que “el día de las elecciones amaneceremos alegres cuando nuestros testigos, con acta en mano, demuestren al mundo que somos más de 10 millones de venezolanos los que votamos por el cambio".

El dirigente justiciero fue duro al señalar que "no confiamos ni validamos a Tibisay Lucena ni a sus comadres”, no obstante añadió que  los factores de la Unidad sí confían en la valentía y el compromiso de miles de testigos de mesa que “con su esfuerzo frustrarán cualquier tentativa de fraude”. Para el concejal no existe ningún tipo de posibilidad de división en el seno de la Unidad.

“Iremos unidos, porque la unión la permitirá y se materializará con el pueblo votando”, afirmó. Luis Gil exhortó al pueblo a descartar el dilema entre calle o elecciones, porque “será en las calles donde construiremos la victoria popular de octubre”.

blog comments powered by Disqus