Capriles: El gobierno juega a que se rompa la unidad


Caracas, 11 de agosto de 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que "el gobierno nacional juega a que se rompa la unidad" A su juicio, el tema de las elecciones regionales busca distraer a la población de los actuales problemas por los que atraviesa el país.

"Pretende que el debate nuestro sea éste y no los graves problemas que se acentúan todos los días”.

Asimismo, expresó que pretenden dividir a los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Señaló que ”en lo personal creo que esas elecciones no se van a dar, el Gobierno está siempre con su intención de dividir, de fragmentar”.

Capriles insistió en que a los seguidores de la oposición hay que hablarles con claridad. ”Nadie le está diciendo a la gente que con las elecciones regionales se les van a resolver los problemas, esas elecciones están en la Constitución, el Gobierno nos las pone para distraernos, para abrir un debate”.

Además, recordó que la oposición es actualmente mayoría en el país y que 80% de los venezolanos quiere un cambio, ”el Gobierno juega a que se rompa la unidad, y por muy diversa que sea la unidad hemos logrado mantener una plataforma” que permitió lograr la victoria en las elecciones de diciembre de 2015.

blog comments powered by Disqus