Aliana Estrada: El gobierno sólo quiere aniquilar la economía venezolana


Caracas, 08 de agosto de 2017.- La coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní, Aliana Estrada, alega que la Mesa de la Unidad Democrática está trabajando arduamente en el tema de las elecciones regionales y asegura a los guayaneses que pueden tener fe que en unidad se tomará una decisión que no afecte a la  sociedad.

En tal sentido, manifiesta que no se puede olvidar y dejar de un lado los verdaderos problemas de los venezolanos que pasan por la gran crisis humanitaria que arropa a la mayoría de los sectores del país.

Criticó una vez que los altos personeros del gobierno, en vez de seguir generando caos y terror en el país, deben abocarse a cumplir sus funciones constitucionales y garantizar, la salud, la educación, la seguridad y sobre todo el alimento para los más de 30 millones de habitantes que tiene la nación aun cuando Estrada afirma “no podrán cumplir”.

“La constituyente, no ha resuelto nada y tampoco lo va hacer, si supuestamente iban a traer paz, lo único que han hecho es legalizar la persecución desmedida que el gobierno ha mantenido durante los últimos años” expresó.

La líder justiciera en Caroní precisó, que para exista paz en un pueblo; debe existir alimentos en los anaqueles, medicinas y centros de salud prestos para cubrir cualquier emergencia sanitaria, debe haber también seguridad para que los venezolanos puedan transitar libremente por todo el territorio nacional sin temor alguno y por último alega que la educación debe estar adaptada a los parámetros y estándares internacionales, con instalaciones acordes a las necesidades de este siglo.

Alertó de igual manera que el gobierno no tiene intención alguna de mejorar las condiciones de vida de la población y pretende seguir con las mismas políticas improvisadas hundiendo al país en la peor de las miserias.

“Al gobierno no le interesa el bienestar ni tan siquiera de las personas que los llevaron al poder, ellos solo desean permanecer en el poder para seguir saqueando las riquezas de nuestro país” indicó.

No tienen ni votos ni apoyo popular

La líder opositora en Guayana de la misma manera reprochó la prohibición que hizo el Consejo Nacional Electoral a la tarjeta unitaria de la MUD para participar en unas eventuales elecciones regionales en el estado Bolívar, así como en otros estados.

Sobre este hecho aseguró que “los partidos que la conforman, aún con sus diferentes posiciones sobre el tema, se encuentran más unidos que nunca expresando además que dicha coalición opositora cuenta con el apoyo íntegro del Movimiento Estudiantil y de la Sociedad Civil”.

Gobierno tiene a Guayana inundada

La ingeniero Estrada reiteró su denuncia por las malas gerencias que han llevado a las empresas básica y a la ciudad a la bancarrota.

“La inundación que han sufrido los sectores bajos de San Félix y Puerto Ordaz, no es más que el resultado de la mala administración que sufre nuestra empresa generadora de electricidad” indicó.

Expuso que por muy majestuoso y paradisiaco que sea la apertura de las compuertas de la represa Macagua, existen muchos habitantes de la ciudad que han perdido sus hogares a causa de la crecida del río Caroní y principalmente por la falta de políticas públicas que garanticen la protección de las personas que viven cerca del Caroní.

“Ni Rangel Gómez ni Tito Oviedo se preocupan por esta ciudad y su gente, ellos no van a resolver esta crisis que se suma a la problemática de la basura, la escasez de medicamentos, el brote de enfermedades y la falta de tratamiento en el agua potable que abruma a Guayana, muchas personas lo han perdido casi todo y Rangel junto a Tito solo están pendiente de amarrarse y seguir gobernando para aniquilar la economía en Venezuela.

blog comments powered by Disqus