Carlos Ocariz: Buscan meter miedo a toda la sociedad con esa constituyente fraudulenta


Caracas, 21 de julio de 2017.- Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, se refirió este viernes a las afirmaciones hechas por el presidente Nicolás Maduro, quien lo responsabilizó por la violencia registrada frente a la sede de Venezolana de Televisión, en Los Ruices.

Durante su programa radial por Circuito Éxitos, César Miguel Rondón señaló: “Hay un detalle que me llama la atención. El presidente Maduro dice que a partir del 30 de julio vamos a poner preso a Ocariz (… ) ¿Qué es lo que ocurre para que él te pueda meter preso a partir del 30 de julio y por qué no te pone preso ahora?”.

“No es sólo contra mí, han dicho que van a cerrar el Parlamento, que hay diputados que ese día le quitan la inmunidad y los meten presos, es meter miedo a toda la sociedad con ese proceso que para nosotros es fraudulento, que no está sostenido en ninguna parte de la Constitución, es una manipulación de la Constitución para acabar con la Constitución”, enfatizó Ocariz.

El dirigente opositor enfatizó que a pesar de eso, “nuestra lucha sigue intacta por tener autonomía de poderes, cronograma electoral, liberación de presos políticos y respeto a la Constitución”.

blog comments powered by Disqus