Marialbert Barrios responsabilizó a Maduro por ataque de colectivos en Catia


Caracas, 16 de julio de 2017.- Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por el ataque de colectivos armados afectos al oficialismo en Catia.

Los sujetos llegaron, accionaron armas de fuego y lanzaron bombas lacrimógenas en la zona donde había un punto soberano y se desarrollaba la consulta popular convocada por la oposición con diversos sectores de la sociedad.

“Nicolás Maduro eres el único responsable de esta barbarie. Nunca más podrán burlarse de Catia. Este pueblo decidió cambiar (…) Grupos Paramilitares pretenden amedrentar al bravo pueblo de Catia disparando y lanzando lacrimógenas. Se equivocaron, Catia cambió”, escribió la legisladora en Twitter.

El plebiscito de este domingo tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.

blog comments powered by Disqus