Ramón Muchacho: La Constituyente muere hoy aplastada por el pueblo venezolano


Caracas, 16 de julio de 2017.- El mandatario local Ramón Muchacho acudió a la plaza Bolívar del municipio Chacao a expresar su opinión en la consulta popular convocada para este domingo en todo el país.

“En el recorrido realizado por el municipio, he constatado el entusiasmo con el que se ha volcado la gente a expresarse, gente en silla de ruedas, una señora de 94 años, madres, jóvenes y todos con un punto en común: un poderoso convencimiento de que todos estamos haciendo un acto profundamente democrático e irreverente”, destacó Muchacho.

Aseguró el alcalde que “si la constituyente propuesta por el mandatario nacional Nicolás Maduro ya venía moribunda, hoy muere aplastada, tapiada por millones de expresiones y voluntades de venezolanos que no quieren una asamblea nacional constituyente, que no resuelve ningún problema, sino que por el contrario los agrava, no tengo ninguna duda”.

Así mismo agregó el alcalde “Es importante que el mundo sepa que hay un pueblo volcado, que clama por democracia y  libertad, a pesar del terrible cerco mediático alrededor de esta actividad. El Gobierno ha hecho un esfuerzo grandísimo para que la opinión pública nacional y mundial no vea lo que acá está pasando desde hace más de 100 días”.

Finalizó Ramón Muchacho diciendo que “hay millones de venezolanos, incluyendo chavistas. Atención, memo a Nicolás Maduro:  Aquí no sólo están los partidos y la oposición, aquí hay venezolanos que se identifican con Chávez y con el chavismo, que están saliendo a las calles a decirle no a la constituyente”.

blog comments powered by Disqus