José Manuel Olivares: "Hoy Vargas le dice sí al futuro, a las esperanzas y a las oportunidades”


Vargas, 16 de julio de 2017.- José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, ejerció su derecho al voto en el estado que representa, específicamente en Playa Grande. "Hoy Vargas ha salido en familia; hoy ha salido a participar. A esta hora podemos reportar que hemos tenido una participación masiva en todos los puntos. También le podemos dejar un mensaje al gobierno, la vida, la política y los venezolanos les estamos diciendo lo que queremos y es que respeten la decisión de la gente. Hoy se está demostrando que hay un país que quiere votar", afirmó.

"Señores del gobierno, Nicolás Maduro, señores militares tienen que respetar la decisión del ciudadano. Un ciudadano que dice quiero paz, quiero democracia, quiero futuro y sobre todo que dice no quiero la Constituyente. Así que hoy tienen la oportunidad de reflexionar y entender el mandato de la mayoría de los venezolanos", aseguró.

El también médico oncólogo manifestó que si el gobierno sigue sin respetar la decisión del venezolano “lo haremos valer, arrancará la hora cero y todo un país en la calle va a decirle no a la Constituyente. Decidan ustedes el camino que quieran tomar, nosotros decidimos hacer el mayor acto de rebelión de Latinoamérica y nuestra rebelión es con votos. Hoy hay un país que se rebela votando y expresándose".

“El contraste más claro que hemos visto hoy es el simulacro, todos sus puntos vacíos y nuestros puntos soberanos a reventar. Todo un país que dice quiero futuro y quiero oportunidades”, así mismo dijo que esto es el comienzo de una nueva etapa de lucha porque “mañana se anunciará al país todo lo que es la hora cero y la agenda de calle”.

Para finalizar Olivares hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Hay un país que pide que defiendan la Constitución; un país que no pide que se cuadren con nadie o golpes de estado sino que defiendan las Constitución de todos y eso es parar la Constituyente, reconocer la Asamblea Nacional y aceptarla ayuda humanitaria para que no mueran más un venezolano por falta de medicinas y comida”, expresó.

blog comments powered by Disqus