Capriles: "Mantengámonos inquebrantables en la lucha por la democracia"


Caracas, 25 de junio de 2017.- Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, insistió en que deben persistir las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro para lograr una salida ante la crisis que atraviesa Venezuela.

"Tal como lo establecen los artículos 333 y 350 de la Constitución, el pueblo de Venezuela debe permanecer firme a su tradición de lucha por la independencia, la paz y la libertad. Mantengámosnos de pie, inquebrantables, en la lucha por el rescate de nuestra democracia. Persistir, nunca desistir", instó Capriles en su columna dominical.

Volvió a tildar al gobierno de Maduro de "genocida" ante sus políticas de persecución contra la disidencia. "Al estilo de los genocidas más famosos de la historia mundial, Maduro ha dado instrucciones para que se practiquen un sinfín de violaciones a los derechos humanos de quienes han sido detenidos por el régimen".

Recordó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Comisión Antiextorsión y Secuestro (Conas) que los delitos contra derechos humanos "no prescriben" y que serán juzgados en el futuro.

blog comments powered by Disqus