José Antonio Zavarce: "Es tarea de todos luchar por la libertad"


San Carlos, 24 de junio de 2017.- El líder regional de la Unidad Democrática en el estado José Antonio Zavarce denunció emboscada de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en actividad pacífica realizada este sábado 24 de Junio día donde se conmemora la batalla de Carabobo. "Los venezolanos vivimos tiempos difíciles, pero conservamos la herencia histórica de nuestros héroes independentitas que sellaron nuestra libertad en el Campo de Carabobo hace 196 años; por eso hoy más que nunca en la calle de forma pacífica conquistaremos el país libre y democrático que deseamos", afirmó Zavarce.

El representante de Primero Justicia catálogo de cobarde las actuaciones de los funcionarios de la GNB "reprimieron sin mediar palabra, no es posible que los funcionarios de la FANB no respeten la constitución y el derecho que tenemos a la protesta no violenta. Desde el corazón del pueblo de Cojedes hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional ha respetar la constitución, cumplir el artículo 328 y defender al pueblo que lucha en mayoría para rescatar la democracia venezolana" .

Zavarce invitó a todo los cojedeños a conformar en cada comunidad los comités de rescate de la Democracia para de forma organizada producir los cambios políticos que son necesarios este momento en el país.

blog comments powered by Disqus