José Manuel Olivares: "Basta que nos maten el futuro"


Caracas, 24 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, participó este viernes en la convocatoria al trancazo convocada en distintos sectores del país.

“Basta que nos maten el futuro. Ayer en este mismo sitio un chamo de 22 años le gritaba a los guardias con su legítimo derecho que no hay medicinas en nuestros hospitales, gritaba en nombre de todo un país nuestras necesidades y lo mataron, lo asesinaron” expresó el diputado del estado Vargas en la concentración ubicada en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Base Aérea de La Carlota.

El parlamentario junto con otros manifestantes en el lugar, protestaron de manera pacífica caceroleando y llevando un mensaje de repudio a los hechos ocurridos en las pasadas protestas “Ayer Reverol, el usurpador del Ministerio de Interior y Justicia decía que estábamos asediando la base, esta protesta, este ruido es asediar la base. Que este ruido retumbe en la conciencia, en las conciencias de quienes asesinan venezolanos, en la conciencia de Chourio, Comandante del Ejército, si va a permitir que siga a la Guardia asesinando a venezolanos”.

Así mismo el guaireño manifestó que la convocatoria fue un total éxito y su llamado es a seguir en las calles manteniendo la protesta pacífica “Venezuela alzó sus voces en todos los estados. En Caracas fueron más de 150 puntos. Esto demuestra que si seguimos organizándonos podemos lograr el país que exigimos todos los venezolanos".

blog comments powered by Disqus