María Gabriela Hernández: Este lunes lucharemos por la democracia junto al pueblo caraqueño


Caracas, 18 de junio de 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Maria Gabriela Hernández, invitó a todos los venezolanos a participar este lunes, 19 de junio, en la Gran Toma de Caracas, fecha en que se cumplen 80 días en resistencia. "Todos nos movilizaremos a Caracas, de la manera que sea, para acompañar a nuestros los jóvenes y junto al pueblo caraqueño a luchar por la democracia".

La parlamentaria agregó que la movilización se realizará en el marco de la reunión de cancilleres sobre Venezuela convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA). "Esta marcha tiene como objetivo decirle al mundo, en especial a los países miembros de la OEA, que estarán reunidos en Cancún, que requerimos de su apoyo para salvar a los venezolanos y tener un canal humanitario en el país".

Hernández aseguró que el compromiso con el futuro y la libertad de Venezuela sigue firme. "Ante la violencia y el odio que el régimen quiere sembrar, seguimos resistiendo y organizándonos. Este lunes los monaguenses nos movilizaremos a Caracas y permaneceremos en las calles. No nos cansaremos. Cada vez estamos más cerca del cambio".

blog comments powered by Disqus