Ángel Medina: Gobierno quiere atornillarse en el poder a través de una Constituyente ilegal


Bolívar, 31 de mayo de 2017.- Mas de 5 mil estudiantes universitarios pertenecientes a los cinco núcleos de la Universidad de Oriente, la sociedad civil y dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática, marcharon en Ciudad Bolívar para rechazar la represión de los efectivos de la Guardia nacional Bolivariana y en protesta por la muerte del estudiante Augusto Pugas, alumno de enfermería en la localidad guayanesa.

La marcha comenzó desde la Escuela de Medicina hasta el Decanato y de allí caminaron hasta el Ministerio Público, ubicado en la avenida 17 de Diciembre, en donde las autoridades de la UDO entregaron un documento en el cual exigen se esclarezca el homicidio del joven universitario.

La dirección regional de Primero Justicia en pleno acompañó esta multitudinaria caminata, en la cual no se presentó ningún viso de violencia ni represión, mientras a viva voz los jóvenes entonaban consignas en las que repudiaban la convocatoria a la Constituyente y repelían la matanza de universitarios.

A la cita democrática asistió el parlamentario Rachid Yasbek, acompañado del diputado Ángel Medina quien destacó que “ya el pueblo está cansado de un gobierno ineficiente que ha venido deteriorando la calidad de vida del venezolano a cambio de atornillarse en el poder a través de una Constituyente ilegal”.

Por ello, le reiteran a Guayana que el plan es uno solo “lucha y calle con la gente, amparados en el artículo 333de la Carta Magna que prevé que cada venezolano debe cuidar su Constitución y en el 350, que establece que los venezolanos no deben reconocer ningún régimen que vaya a favor de la rotura del hilo constitucional y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Sin violencia con mucha calle de manera permanente y constante, porque no se quieren más muertes de venezolanos,  asesinados con perdigones de metra a manos del Régimen. “Calle, calle y más calle hasta que la democracia vuelva a Venezuela”, sentenció.

blog comments powered by Disqus